Concejalia de Deportes - Ayuntamiento de Granada

Ir al ContenidoIr al Menú de PáginaIr al Menú Principal

Cabecera de Página.

Enlaces de Servicios.

Saltar Enlaces

Servicios

 
Convocatoria de patrocinio para eventos de la Concejalía de Deportes 2022. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. 38 edp Media Maratón Ciudad de Granada. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Teléfonos y emails de interés. Ayuntamiento de Granada. Si no ha encontrado la información deseada... pídanosla. Ayuntamiento de Granada. Documentos para descargar e información sobre Bonificaciones. Ayuntamiento de Granada. Recomendaciones mundiales sobre actividad física y salud de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Ayuntamiento de Granada. MUJER Y DEPORTE Ayuntamiento de Granada. Juegos Deportivos Municipales 2019-2020. Ayuntamiento de Granada. Horarios de Oficincas. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Preguntas Frecuentes. Ayuntamiento de Granada. Manuales para los usuarios/as de la Concejalía de Deportes. Ayuntamiento de Granada. Cita Previa para la Concejalía de Deportes.

NUEVA ACTIVIDAD: "MUÉVETE Y PIERDE PESO"

La Concejalía de Deportes tiene en su programación una actividad denominada MUEVETE Y PIERDE PESO, con el fin de ofertar a todos los granadinos/as interesados/as, una práctica de actividad física para mejorar la salud, quemar grasa y abandonar la vida sedentaria. Ésta actividad se basa en la combinación de ejercicios aeróbicos y ejercicios de tonificación muscular, además de una asesoría dietética que podrá solicitar a través de nuestro Centro de Medicina Deportiva.


Además de poder realizar actividad física de manera constante y guiada, la Concejalía de Deportes le recomienda seguir una DIETA EQUILIBRADA Y SALUDABLE dirigida por un nutricionista y/o un especialista en Medicina del Deporte para que le adapte la dieta a su edad y condición física.


A partir de Enero, la actividad se completará con un servicio gratuito de asesoría dietética a través del Centro de Medicina Deportiva de la propia Concejalía de Deportes, que deberá solicitar. Tres dietistas, le podrán elaborar una dieta personalizada, aportarán consejos nutricionales y resolverán cuantas dudas les planteen sobre sus hábitos alimenticios. Teléfono Centro de medicina deportiva 958 12 78 88.


En la oferta de esta actividad, hay programados grupos de tres días en semana (con natación), y grupos de dos días en semana (sin natación).


Inscríbase a través de nuestra Oficina Electrónica de la Concejalía de Deportes, de lunes a domingo, las 24 h al día.

VER HORARIOS E INSTALACIONES



Pie de Página.

Vínculos y direcciones.

Volver al principio
     Facebook de la Concejalía Deportes Ayuntamiento de Granada               

( HTML 4.1 - CSS 2 - WAI A )