Concejalia de Deportes - Ayuntamiento de Granada

Ir al ContenidoIr al Menú de PáginaIr al Menú Principal

Cabecera de Página.

Vea y lea los protocolos de comportamiento en las instalaciones deportivas, actividades y eventos deportivos.

Enlaces de Servicios.

Saltar Enlaces

Servicios

 
Convocatoria de patrocinio para eventos de la Concejalía de Deportes 2022. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. 38 edp Media Maratón Ciudad de Granada. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Teléfonos y emails de interés. Ayuntamiento de Granada. Si no ha encontrado la información deseada... pídanosla. Ayuntamiento de Granada. Documentos para descargar e información sobre Bonificaciones. Ayuntamiento de Granada. Recomendaciones mundiales sobre actividad física y salud de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Ayuntamiento de Granada. MUJER Y DEPORTE Ayuntamiento de Granada. Juegos Deportivos Municipales 2019-2020. Ayuntamiento de Granada. Horarios de Oficincas. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Preguntas Frecuentes. Ayuntamiento de Granada. Manuales para los usuarios/as de la Concejalía de Deportes. Ayuntamiento de Granada. Cita Previa para la Concejalía de Deportes.

Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada se suma al Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz que promueve Naciones Unidas y que se celebra hoy, día 6 de abril. Compartimos el ideario de esta iniciativa porque trabajamos a diario para, a través de los valores del deporte, potenciar el desarrollo y la paz, porque el deporte es una forma saludable de relacionarnos para mejorar nuestra convivencia.

Naciones Unidas destaca que "el deporte tiene el poder de cambiar el mundo e históricamente ha desempeñado un papel importante en todas las sociedades, ya sea en forma de competiciones deportivas, de actividad física sin más o incluso de juegos. Es un derecho fundamental y una herramienta poderosa para fortalecer los lazos sociales y promover el desarrollo sostenible, la paz, el bienestar, la solidaridad y el respeto. "

"Incluso desde el confinamiento en nuestros hogares, podemos unirnos y compartir formas creativas para mejorar nuestra salud y bienestar a través del deporte y la actividad física. Para celebrar el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, os pedimos que os mantengáis activos, sanos y solidarios en estos tiempos de distanciamiento físico y social. El espíritu de equipo nos ayudará a superar juntos la incertidumbre y las dificultades actuales."

"La situación en la que nos encontramos no significa que debamos dejar de mantenernos activos físicamente, ni que abandonemos el contacto con nuestros compañeros de equipo, entrenadores, instructores, etc. Al contrario, debemos estar en buena forma física y socialmente activos. La Organización Mundial de la Salud recomienda al menos 150 minutos de actividad física de intensidad moderada o 75 minutos de intensidad alta por semana, o una combinación de ambas."

Con este compromiso de acercamiento al ciudadano y con el objetivo de ayudarle a mantenerse activo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, facilita el acceso a gran cantidad de materiales en línea, gratuitos y accesibles, destinados a ofrecer a todos algún tipo de actividad independientemente de la edad, de la condición física o del espacio del que dispongamos, ayudándonos a mantenernos en movimiento mientras permanecemos en casa.

Accede a la WEB de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y haz deporte desde casa con nosotros.

Actívate y #QuédateEnCasa. Mantengámonos activos frente al COVID-19.

¡Juntos lo vamos a superar!


Pie de Página.

Vínculos y direcciones.

Volver al principio
     Facebook de la Concejalía Deportes Ayuntamiento de Granada               

( HTML 4.1 - CSS 2 - WAI A )