Concejalia de Deportes - Ayuntamiento de Granada

Ir al ContenidoIr al Menú de PáginaIr al Menú Principal

Cabecera de Página.

Vea y lea los protocolos de comportamiento en las instalaciones deportivas, actividades y eventos deportivos.

Enlaces de Servicios.

Saltar Enlaces

Servicios

 
GRXDeportes. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Noticias Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. 38 edp Media Maratón Ciudad de Granada. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Teléfonos y emails de interés. Ayuntamiento de Granada. Si no ha encontrado la información deseada... pídanosla. Ayuntamiento de Granada. Documentos para descargar e información sobre Bonificaciones. Ayuntamiento de Granada. Recomendaciones mundiales sobre actividad física y salud de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Ayuntamiento de Granada. MUJER Y DEPORTE Ayuntamiento de Granada. Juegos Deportivos Municipales 2019-2020. Ayuntamiento de Granada. Horarios de Oficincas. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Preguntas Frecuentes. Ayuntamiento de Granada. Manuales para los usuarios/as de la Concejalía de Deportes. Ayuntamiento de Granada. Cita Previa para la Concejalía de Deportes.


¡¡¡¡ AVISO IMPORTANTE PAGO Y RESERVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS !!!!



Desde la Concejalía de Deportes somos conscientes de la existencia de un problema en el pago y reserva de nuestras actividades e instalaciones deportivas. Dicho inconveniente se encuentra, únicamente, al finalizar el pago con tarjeta, por lo que impide que la recarga o pago para confirmar la reserva se realice de forma inmediata. Es decir, la confirmación tras pagar con tarjeta, recargar el monedero y comprar un bono se demora hasta el día siguiente. Por lo tanto, si usted ya tiene recargado su tarjeta monedero o cuenta con bonos en activo, no tendrá problemas en realizar su reserva en el mismo día porque el problema se encuentra en el pago y no en el uso de dinero o bonos que ya se encuentra en su perfil.

Para sortear este problema recomendamos que recargue su monedero y bonos o pague por la actividad con varios días de antelación. Si no fuera posible:

👉🏼 Para los pagos de actividades o reservas de instalaciones desarrolladas durante la semana: recomendamos que el desembolso, recarga o pago se realice antes de las 10.00pm (22:00h) del día anterior en el que se ejecuta la actividad. Por ejemplo, si queremos disfrutar de una actividad para el jueves 22 de abril, tenemos como fecha límite para pagar el miércoles 21 hasta las 22.00 horas.

👉🏼 Para aquellos pagos de actividades/reservas de instalaciones en el fin de semana, dicho desembolso, recarga o pago, deberá realizarse también antes de las 10.00pm (22:00h) del jueves de la misma semana. Por ejemplo, si queremos realizar una reserva de una instalación el sábado 24 de abril, tenemos como fecha límite el jueves 22 hasta las 22.00 horas.

👉🏼 Si usted recargó su monedero o bonos con bastante antelación y cuenta con la cuantía necesaria, podrá reservar su plaza en actividades o instalación deportiva en el mismo día, sin tener que gestionarlo de forma anticipada a ninguna fecha u hora.

Nosotros, el equipo que conforma esta Concejalía de Deportes, pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y deseamos que continúen disfrutando de nuestras instalaciones y actividades ofrecidas.

Granada a siete de abril de 2021.

Pie de Página.

Vínculos y direcciones.

Volver al principio
     Facebook de la Concejalía Deportes Ayuntamiento de Granada               

( HTML 4.1 - CSS 2 - WAI A )