USO DE CARNÉ DE USUARIO OBLIGATORIO PARA ACCESO A INSTALACIONES

Menú Principal de Navegación.

Saltar Navegación

Avisos y Noticias

10/9/2013 » CÓMO OBTENER EL CARNÉ DE USUARIO/A?

Al realizar una inscripción en cualquier actividad, usted deberá abonar la cantidad de 2 € y una vez realizado dicho pago pasar con el justificante por nuestras oficinas en el Palacio de Deportes para retirar el carné. Es imprescindible tener una foto, tamaño carné y que le identifique con claridad, en su ficha de usuario/a.

Para realizar este trámite solo debe pincharen el botón denominado PAGO CARNÉ localizado en la pagina de inicio de esta Oficina Electrónica y seguir las instrucciones. En caso de duda consúltenos en el teléfono 958131117.

+ Ampliar noticia...



2/15/2013 » HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

- Oficinas centrales de la Concejalía de Deportes, c/ Torre de Comares s/n y oficinas del Departamento de Medicina Deportiva, C/ Pintor Manuel Maldonado s/n Estas oficinas permanecerán ABIERTAS con el siguiente horario 09:00 a 14:00 horas.

Tambien se podrán realizar en las oficinas de los Complejos Deportivos de 09:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 17:00a 19:00 horas los siguientes días:

- Lunes y jueves en Complejo deportivo Nuñez Blanca.
- Martes y Miércoles en Complejo deportivo Chana.
- Martes y Miércoles en Complejo deportivo Bola de Oro.
- Oficina Electrónica de la Concejalía de Deportes las 24,00 horas.

+ Ampliar noticia...


4/23/2014 » NO PARES EN JUNIO


Continua tu actividad del 1 al 15 de junio con un 30% de descuento
Desde esta Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada le informamos de una nueva promoción en la oferta de Actividades Físico y Medico Deportivas. Se denomina NO PARES EN JUNIO y consiste en una continuación, durante la primera quincena de junio, de todas las actividades programadas y que estén en funcionamiento actualmente.

Para poder continuar su actividad durante este quinto periodo, del 1 al 15 de junio, deberá realizar su renovación desde el 28 de abril al 9 de mayo, tal como lo venía haciendo habitualmente, ya sea de manera personal en nuestras oficinas o en esta Oficina Electrónica.

El precio de este periodo será muy reducido al tratarse solo de 15 días, pero además los/as usuarios/as que hayan estado inscritos/as, con su cuota pagada en los cuatro periodos anteriores, SE BENEFICIARÁN DE UN 30 % DE DESCUENTO EN LA CUOTA.

Confiamos en que esta nueva promoción, orientada a premiar la fidelidad de nuestros/as usuarios/as, sea de su agrado.

¡¡¡ NO PARES en JUNIO !!!

+ Ampliar noticia...



Pie de Página.

Vínculos y direcciones.

Volver al principio
( HTML 4.1 - CSS 2 - WAI A )