1º - DESIGNE CUENTA BANCARIA
Antes de solicitar la devolución, es necesario que nos comunique los datos de su cuenta bancaria. Esta operación solo la tiene que hacer una vez (o si cambia de cuenta). Y lo puede hacer de dos maneras:
PDF Presencialmente: Pulse y descárguese el modelo de designación que deberá rellenar conforme a las instrucciones del mismo. Solicite cita previa en las Oficinas de Registro y presente este documento junto a un justificante de cuenta bancaria(*). Online Por Internet: Pulse para ir a la Sede Electrónica. En ella seleccione «Catálogo de Tramites» y busque la opción «Los más usuales». Localice y seleccione el denominado «Designación de Cuenta Bancaria (acreedores)». Rellene los datos que se van pidiendo y adjunte un justificante de cuenta bancaria(*).2º - SOLICITE LA DEVOLUCIÓN
Una vez designada la Cuenta Corriente, podrá solicitar cualquier devolución usando directamente una Solicitud general. Al rellenar la solicitud, lo importante es que nos proporcione los datos exactos de la actividad o del servicio a devolver. Ejemplo:
ExponeEn este apartado, indíque brevemente el servicio que tenía contratado, el motivo de la devolución y el importe que desea que se le devuelva. Si tiene dudas, adjunte el justificante o carta de pago.
SolicitaEn este apartado, indique que solicita la devolución del importe XXX€ del servicio arriba indicado y que se haga a la cuenta bancaria que tiene designada.