foto

PROMOCION - FORFAIT GRANADINO

La Concejalía de Deportes pone a disposición de l@s granadin@s la posibilidad de adquirir de 2 a 5 forfaits al 50% para poder disfrutar el esquí alpino o el snowboard en la Estación de Sierra Nevada.

Compra al principio y úsalo cualquier día a lo largo de la temporada.

¿QUE SE NECESITA?
  • Estar empadronado en Granada capital
  • Ser usuario web de Sierra Nevada para hacer recargas On-Line.
  • Tener tarjeta forfait de Sierra Nevada para entrar en los remontes.

OPCIONES Y PRECIOS

grupo turno dias horario precio
ESTACION DE ESQUI SIERRA NEVADA
Forfait Granadino 2 a 5 días temporada 50% PVP
Adulto - 2 ff temp. 23/24 2 diurno 55,50 €
Adulto - 3 ff temp. 23/25 3 diurno 83,25 €
Adulto - 4 ff temp. 23/26 4 diurno 111,00 €
Adulto - 5 ff temp. 23/27 5 diurno 138,75 €
Infantil - 2 ff temp. 23/28 2 diurno 36,00 €
Infantil - 3 ff temp. 23/29 3 diurno 54,00 €
Infantil - 4 ff temp. 23/30 4 diurno 72,00 €
Infantil - 5 ff temp. 23/31 5 diurno 90,00 €
Senior - 2 ff temp. 23/32 2 diurno 44,00 €
Senior - 3 ff temp. 23/33 3 diurno 66,00 €
Senior - 4 ff temp. 23/34 4 diurno 88,00 €
Senior - 5 ff temp. 23/35 5 diurno 110,00 €
foto

¿CUANDO SALE?

Su lazamiento esta previsto que coincida con el inicio de la temporada de esqui. Está atento a las fechas porque se agota rápidamente. El año pasado la promoción se agotó en 24 horas.

¿QUE CONDICIONES TIENE?
  • Solo puedes adquirir de 2 y 5 forfaits por temporada.
  • La recarga la tienes que hacer en una sola compra.
  • Válidos para cualquier dia de temporada, salvo esqui nocturno.
  • La promoción estará abierta hasta agotar presupuesto.
¿COMO ACCEDO A LA PROMOCION?
  • Cuando salga, tienes que activar la promoción a través del boton "RESERVAS", que te lleva a la página de la promoción de la web de de Sierra Nevada.

ACTIVAR LA PROMOCION

  • En la Pagina Web de la promoción, busca y pulsa el botón "SOLICITAR".
  • A continuación, si no estás identificado, te pedirá usuario y contraseña.
    • Es necesario que seas usuario de la web de Sierra Nevada.
    • Si no lo eres, registrate previamente, antes de hacer nada.
    • Completa tu perfil de usuario con una foto-retrato (obligatorio).
    • Si el forfait es para un menor sin DNI, puedes registrarlo a través de la cuenta de un adulto-responsable (administrar cuentas).
    • Luego vuelve a la página inicial de la promoción y sigue los pasos.
  • Una vez identificado, la web comprueba sobre la marcha que figuras empadronado en el Ayuntamiento de Granada.
  • Si lo estás, automáticamente verás como se activa la promoción en tu perfil de Sierra Nevada Club.
  • Una vez activada la promoción, debes realizar la compra lo antes posible porque si se agota el presupuesto no podrás recargar tu forfait.
foto

PROBLEMAS:

Si no se activa la promoción suele deberse a que la consulta automática al padrón municipal ha dado negativo. Los errores surgen porque no coinciden los datos de usuario de la web con los del padrón. Por ejemplo:

  • Tu perfil en Sierra Nevada está imcompleto (dni, foto...)
  • Nombre escrito diferente (falta de ortografía, acentos, guiones, diminutivos...)
  • Los documentos de indentidad no coinciden.
  • En uno está metido el documento y en el otro no.
  • Algunos documentos extranjeros dan problemas.

COMPRAR Y RECARGAR

De 6 y 69 años:
  • Para comprar debes volver a la página de la promoción y elegir el producto deseado (2, 3, 4 o 5 forfaits).
  • El importe será el 50% del PVP del forfait de temporada alta.
  • Si tienes Tarjeta-Forfait de Sierra Nevada, puedes recargar sobre ella durante la compra.
  • Si no tienes Tarjeta, al finalizar la compra recibirás un código QR con el que retirarla en los Cajeros Automáticos de la Estación.
Menores de 6 y Mayores de 70 años
  • Es más económico adquirir la promocion "Benjamín" o "Senior+" que ofrece Sierra Nevada, porque solo se paga el seguro de viajeros
foto

DUDAS Y CONSULTAS

Servicio de Concesiones y Actividades en la Naturaleza

- De lunes a viernes, de 8:30 a 14:30
- Tfno: 958 13.11.17 - exts. 1314 | 1329 | 1330 | 1331
- Correo: actividadesnaturaleza@granada.org

Estación de Sierra Nevada

- OFICINA ATENCIÓN AL CLIENTE
- De lunes a domingo, de 8:15 a 17:15
- Tfno: 958.70.80.90
- Correo: agencia@sierranevadaclub.es

Trámites Relacionados con las Actividades


Cambio de Actividad

Vd. puede cambiarse de actividad en cualquier momento, siempre que haya plazas libres. Para efectuar el cambio deberá:

  • Solicitarlo en tiempo y forma (correo, teléfono...)
  • Compensar la diferencia, dependiendo del precio de las actividades.
  • Obtener el resguardo de la nueva matricula, bien por internet o bien en oficinas.

Baja Voluntaria

Vd. podrá solicitar la baja voluntaria en una actividad, por cualquier razón, sin necesidad de presentar justificante alguno. Para tramitar la baja voluntaria en una actividad deberá:

  • Solicitarlo por escrito en tiempo y forma

Tendrá derecho a devolución si solicita la baja antes del inicio del curso, o antes del cierre de inscripción, según la actividad.

Devolución a Saldo

La devolución de la cuota que proceda no se hará físicamente a su cuenta, sino al saldo del usuario (concepto similar al de un bono).

El saldo se podrá utilizar en cualquier servicio deportivo de esta Concejalía.

El saldo no caduca y podrá usarlo cuando nos lo indique (correo, telefono...).

Suspensión de la Actividad

La Concejalía de Deportes podrá suspender cualquier actividad por no completarse el mínimo de participantes, por inclemencias meteorológicas o por causas de fuerza mayor.

En estos casos, la devolución del importe a saldo se hace automáticamente, sin necesidad de petición previa.

No obstante, si así lo desea, podrá solicitar la devolución de las tasas a su cuenta corriente.

Devolución a Cuenta

Para solicitar la devolución a cuenta, deberá realizar lo siguiente:

  • Descargarse el impreso y rellenarlo, indicando su nº de cuenta (el titular de la solicitud y de la cuenta deben coincidir).
  • En caso de menores, la solicitud la rellena el representante y debe aportar documento que lo acredite.
  • Para evitar errores, adjuntar copia de la matricula que desea la devolución.
  • Entregar la solicitud por registro del Ayuntamiento o electrónicamente.

Plazos

Cuando sea el usuario el que desee la devolución a su cuenta, por motivos particulares (enfermedad u otro tipo), deberá solicitarlo por registro como mínimo con 10 días de antelación al inicio de la actividad.

La Concejalía de Deportes estudiará el caso y decidirá si procede o no.

Contactar   ✶   Consultas   ✶   Tramites